Main Area

Main

Boca

Gago se resintió de su lesión, se pierde el Mundial y no volverá hasta la próxima temporada

El volante de Boca había recibido el alta hace 6 días y este martes se resintió. Si bien no tendrán que volver a operarlo, no volverá a jugar hasta dentro de tres meses.




Fernando Gago sufrió este marte un desprendimiento de adherencias del ligamento cruzado de la rodilla derecha operado en octubre del año pasado.


El primer diagnóstico es bastante peor de lo que se pensaba. Ahora tendrá tres meses más de rehabilitación como mínimo, lo que se choca con el comienzo del Mundial.


Debido a su lesión jugado en la Selección, a Gago le paga actualmente el sueldo de Boca la FIFA a través de un seguro.


El martes por la mañana, Gago hizo fútbol reducido junto a sus compañeros, luego de ser dado de alta el jueves pasado por el médico Jorge Batista.


Gago sintió durante esa práctica un "pinchazo" en la zona operada, se realizó estudios rápidamente y si bien no hubo un parte oficial del club, allegados a los médicos del plantel señalaron que el futbolista "tiene un desprendimiento de adherencias en el ligamento", algo que es considerado normal después de este tipo operaciones, pero que retrasará la vuelta del jugador a las canchas.


2017 Intersab.