Main Area

Main

Deportes

Neymar quiere volver a Barcelona y el PSG ya le puso precio

El brasileño parece arrepentido de su decisión de migrar al fútbol francés y le habría confesado a un par de compañeros su intención de volver a España. El PSG ni lerdo ni perezoso empezó a hablar de cifras siderales para el regreso del hijo pródigo.



Luego de la eliminación del PSG de la Champions League en manos del Real Madrid, el mercado de pases podría sufrir una fuerte sacudida. y es que Neymar empezó a comentar su intención de regresar al Barcelona. Enseguida se encendieron las alarmas y se le puso precio al posible regreso.


Hace menos de un año los abogados de Neymar pagaron 222 millones de euros para lograr la libertad del brasileño y permitirle el pase al Paris Saint- Germain.


Ahora el amigo de Messi, Suárez y Piqué extraña al club catalán y quiere volver. Pero desde el Barcelona todavía se muestran dolidos por la decisión del delantero de abandonar la institución. Aunque ese no sería el mayor de los problemas para concretar su regreso.


Es que el PSG no piensa desprenderse tan fácil de una de sus principales figuras y estaría barajando la friolera suma de 400 millones de euros para habilitar el pase del jugador. Suma que difícilmente esté al alcance del Barcelona o de cualquier otro club. 

2017 Intersab.