Main Area

Main

Avanza el programa de erradicación de la Tracción A Sangre (TAS)

CONCORDIA: Se hizo entrega de un nuevo prototipo de carro recolector manual

En la sede de la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA), en calle Salta y Avda Néstor Kirchner, continúan las entrevistas individuales a los usuarios de tracción a sangre, al tiempo que avanza en forma progresiva el Programa de Erradicación de TAS. Así, se hizo entrega a Ramón, un vecino del barrio Nébel, recolector informal, del nuevo prototipo manual diseñado y elaborado por el municipio.





En el marco de las polítcas impulsadas por el Intendente Enrique Cresto de erradicación de la tracción a sangre y dignificación de la labor de los carreros y usuarios de TAS, se confecciona el registro único de transportistas de residuos reciclables y se realizan las entrevistas individuales para luego poder avanzar en la siguiente etapa con las gestiones ante los organismos pertinentes. 



En ese contexto, este jueves, Martín Armanazqui, coordinador general de UDAAPA, acompañado por el Concejal Amadeo Cresto, hicieron entrega del nuevo prototipo de carro manual, a Ramón, un vecino del barrio Nebel.​ De esta forma, accederá al sistema que lo beneficiará al brindar este servicio a los grandes generadores de residuos.

2017 Intersab.