Main Area

Main

DEportes

Zlatan Ibrahimovic deja el Manchester United y se va a la MLS

Se va a Los Ángeles Galaxy, el equipo en el que jugaron David Beckham, Steven Gerrard y Robbie Keane. Se juega las últimas fichas para ir al Mundial de Rusia 2018.





El Manchester United confirmó este jueves la rescición de contrato del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien jugará en Los Ángeles Galaxy de la MLS. "Todo el mundo en el club desea agradecer a Zlatan su contribución al equipo desde su llegada y le desea lo mejor para su futuro", anunció el club.



Con 36 años firmará por los Galaxy hasta el final de la temporada 2019 con un sueldo cercano al millón y medio de dólares.


Las normas de la MLS permiten a los clubes firmar a hasta tres "jugadores designados" que no están sujetos al límite salarial, norma introducida en 2007 con la llegada del inglés David Beckham a la liga.


Sin embargo, el Galaxy ya tiene a sus tres jugadores designados para esta campaña por lo que esta cantidad es la máxima autorizada para el resto de jugadores. Según estimaciones, el sueco ganaba 180.000 libras por semana (unos 254.000 dólares) en Inglaterra.


El traspaso del ex del Barcelona, París Saint-Germain y Milan se haría oficial este viernes en Los Angeles Times

2017 Intersab.