Main Area

Main

CONCORDIA

Revalorización de los espacios públicos: ¿dónde se coloca el tercer mangrullo de juegos?

Uno de los ejes de la gestión del Intendente Enrique Cresto es la recuperación y puesta en valor de los espacios públicos, entendiendo que son ámbitos de encuentro de las familias y los amigos. Es así que a diario el municipio trabaja en el mantenimiento de las plazas, pero también se han llevado a cabo iniciativas como la consolidación de paseos ya tradicionales para todos los concordienses, como lo son la Costanera y el Parque Liquidambar.





Así lo hizo notar a través de las redes sociales, el propio intendente, al publicar que "El primer Mangrullo fue en el Liquidambar, el segundo en al Costanera", y anunciar que "el tercero lo estaremos colocando en el mes de mayo". A continuación, el jefe de gobierno local preguntó: "Todavía no tenemos decidido donde!! Para vos, donde tendría que ir???". Y las respuestas no se demoraron, mientras algunos propusieron San Carlos, otros la Playa Nébel, e inclusive algunos vecinos la plaza de su barrio.


Estos atractivos se suman a las distintas mejoras que se han realizado en estos espacios, como la construcción de "quinchos" y "plaza saludable" en el Parque Liquidambar, o las obras de mantenimiento, los nuevos bancos e inclusive el Patio de Comidas a la orilla del río que se pudo disfrutar durante los días de verano en la Costanera, o la iluminacón LED.





HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.