Main Area

Main

CONCORDIA

Avanzan a buen ritmo las obras del PROMEBA en la zona noroeste

Los vecinos de 12 barrios de la zona noroeste de Concordia ya se están viendo beneficiados por las obras que se llevan adelante a través de la ejecución del PROMEBA IV. Se trata de una inversión que supera los 60 millones de pesos y que se llevan adelante como resultado de gestiones realizadas por el intendente Enrique Cresto de manera conjunta con los Gobiernos Provincial y Nacional.



En el barrio Los Pájaros, se han ejecutado más del 50% de las obras de cordones cuenta y badenes; en el Villa Gobernador Cresto, más de un 60% de cordones cuneta y avanza a muy buen ritmo el Parque Interbarrial que atraviesa a gran parte del sector intervenido  lo mismo que está pronto a finalizarse la obra de ampliación y mejora del Centro de Salud del barrio Capricornio como así también los trabajos en el canal hidráulico.


El propio intendente Enrique Cresto estuvo recorriendo la zona, conversando con los vecinos sobre la importancia de estas obras que están transformando a dichos barrios, mejorando la calidad de vida de las dos mil familias que viven en el lugar.


El proyecto abarca obras de cloacas, desagües pluviales, conexiones de red domiciliaria, enripiado, pavimento, veredas, playones deportivos, tendido de red eléctrica, alumbrado público y mejoras complementarias, además de los barrios mencionados, en Pancho Ramírez, Capricornio, Fátima I, Fátima II, Constitución Oeste, Constitución Este, San Jorge, Cooperativa, Don Jorge-Coviesa y Las Palmeritas.



HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.