Main Area

Main

CONCORDIA

EL PJ se reunió con funcionarios municipales y militantes de los barrios

Organizado por el Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia, se realizó este martes un encuentro en la sede partidaria en la que militantes peronistas de distintos barrios tuvieron la oportunidad de entablar un diálogo directo con funcionarios de la gestión municipal. "El Partido Justicialista no es sólo una herramienta electoral, es un instrumento de organización que busca servir a la comunidad, nuestra idea es aunar esfuerzos y apoyar la gestión que lleva adelante nuestro Intendente Enrique Cresto", señaló el integrante del Consejo Departamental César Osorio.




Encabezada por el Presidente del Partido, el ex intendente Juan Carlos Cresto, de la reunión participaron referentes barriales, vecinalistas, sociales, y militantes de distintos barrios de la ciudad. "Continuamos con un Partido que está en permanente actividad, de puertas abiertas, promoviendo el debate y realizando acciones. Ya hemos mantenido encuentros con funcionarios, y en esta oportunidad la idea es organizar reuniones semanales en las que vayan participando los distintos funcionarios de las distintas áreas, para acercarles los problemas y los reclamos de los vecinos y que se brinden soluciones", puntualizó Osorio.


De la reunión participaron el Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Mendieta, el Subsecretario de Servicios Públicos Oscar Santana, el Gerente del EDOS Juan José Grigolato, el Coordinador de Servicios Públicos Esteban Binaghi, y Mireya López Bernis, quien en los próximos días asumirá el cargo de Secretaria de Obras Públicas al desdoblarse esa cartera, como ya lo anunció el propio presidente municipal. Entre los Consejeros del Partido, se encontraban presentes Guillermo Nildo Cuello y Nino Castellano, y referentes de distintas seccionales y agrupaciones políticas.


Las reuniones son abiertas y "esto sirve para atender los reclamos de los vecinos y está relacionado con la impronta de la gestión de Enrique Cresto, que él permanentemente está en contacto con los vecinos en los barrios", concluyó Osorio.




2017 Intersab.