Main Area

Main

Repercusiones

INTERVENCION DEL PJ: Bordet, Enrique Cresto y Urribarri opinaron

Las repercusiones por la intervención del PJ a nivel nacional no tardaron en llegar en nuestra provincia y los principales referentes del partido en nuestra provincia dejaron su opinión a través de las redes sociales. El presidente del partido a nivel Provincial y Gobernador Gustavo Bordet manifestó “Lejos de inmovilizarnos, o llevarnos a tomar medidas apresuradas, esto debe fortalecer al peronismo con más debate y más propuestas para la sociedad. El peronismo ha sido siempre una de las mayores expresiones del pueblo argentino y a esto nadie lo podrá intervenir.



El Intendente de Concordia

Los partidos políticos son los pilares de la democracia. Cualquier medida que limite, dificulte o condicione el funcionamiento de los partidos representa un retroceso en la consolidación de la democracia. Hoy el peronismo enfrenta momentos de dificultad e incertidumbre, pero precisamente esas arbitrariedades tienen que unirnos y fortalecernos, solo así podremos revindicar nuestras banderas históricas y constituirnos en la verdadera esperanza de millones de argentinos que aún sueñan con días felices en una Patria Grande, Justa y Soberana.

 

Gobernador Gustavo Bordet 

FORTALECER A LOS PARTIDOS


Estamos en comunicación con los demás gobernadores, legisladores y dirigentes del justicialismo nacional. A todos nos tomó por sorpresa una medida de esta magnitud que consideramos un avasallamiento sobre la vida interna del Partido Justicialista y que repudiamos enfáticamente.


Lejos de inmovilizarnos, o llevarnos a tomar medidas apresuradas, esto debe fortalecer al peronismo con más debate y más propuestas para la sociedad. El peronismo ha sido siempre una de las mayores expresiones del pueblo argentino y a esto nadie lo podrá intervenir.


Tenemos que responder con mucho cuidado porque está en juego la vida democrática del justicialismo, aunque esto también involucra al resto de los partidos.

 

 

 

Sergio Urribarri

NO NOS VAN A AMEDRENTAR

Es una maniobra nefasta y peligrosa para la democracia la decisión de la jueza Servini de Cubría de intervenir el PJ Nacional sin otro propósito que el de acallar voces y perseguir dirigentes opositores.


Pero lo cierto es que a esta altura ya no sorprende que ciertos sectores manipulen las instituciones y pretendan judicializar la política para poder obtener resultados que no pueden lograr a través de medios legítimos.


No hay fundamento alguno que respalde esta intromisión y no van a lograr que dejemos de defender los derechos de los trabajadores y de los más humildes. Porque pertenecemos a un movimiento con una historia marcada por la lucha y la resistencia, y que seguirá representando la esperanza del pueblo argentino.





HoraDigital.com.ar

 

2017 Intersab.