Main Area

Main

CONCORDIA

Se viene un Ente de Carnaval nuevo, renunciarán todos sus integrantes

Luego de una serie de reuniones y consultas con integrantes del Ente de Carnaval y distintos actores sociales vinculados a esta fiesta, el intendente Enrique Cresto decidió disolver la actual conformación directiva del Ente y dar comienzo a una instancia de reorganización que permita diagramar de otra manera la constitución de este organismo, para potenciar y mejorar los alcances y funcionamiento del mismo, informaron a HORADIGITAL fuentes oficiales del municipio.



En este marco, quienes ejercieron funciones de responsabilidad en el Ente ofrecerán sus renuncias formales para facilitar este proceso de reconfiguración del organismo que todos los años tiene a su cargo la puesta en marcha de una de las fiestas populares más importantes.

 

En las charlas de estos días, el Intendente felicitó a la conducción del Ente y a sus integrantes por el éxito alcanzado en las últimas ediciones del Carnaval y agradeció el compromiso y esfuerzo demostrado en las tareas encomendadas. 

 

"No hay dudas que el Carnaval sigue creciendo. La última edición marcó excelentes niveles en cuanto a aspectos claves como el manejo de los recursos, la organización, la logística, el número de espectadores, la seguridad, la presentación de las comparsas y otros ítems que en el balance final hablan a las claras de una fiesta que hoy tiene una enorme posibilidad de crecimiento", destacó el Cresto.

 

"Precisamente, este panorama de situación nos señala que estamos en el momento justo de profundizar lo que se hizo bien, cambiar lo que haya que cambiar, aprovechar la experiencia de quienes mayores responsabilidades asumieron en las últimas ediciones y promover, desde una nueva conformación del Ente, la activa participación de todos los que están relacionados de una u otra manera a esta fiesta, para que entre todos logremos el despegue definitivo del Carnaval de Concordia", concluyó el Intendente.



HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.