Main Area

Main

COPA LIBERTADORES

River visita a Emelec de Ecuador y va por su primera victoria

Tras dos empates, el conjunto de Gallardo necesita llevarse los tres puntos para consolidarse de cara a los tres compromisos restantes. El encuentro se disputará en el estadio George Capwell, de Guayaquil, esta noche desde las 21.30.




River Plate buscará trasladar el gran momento que atraviesa en la Superliga Argentina cuando visite esta noche a Emelec de Ecuador, que esta obligado a ganar para no comprometer sus chances de seguir en carrera, en un partido correspondiente a la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores de América.


La tabla de posiciones indica que River por ahora se está clasificando a octavos de final gracias a la cantidad de goles marcados como visitante. Sin embargo, necesita una victoria para acomodarse en el Grupo D de la Libertadores. Luego de empatar 2-2 frente a Flamengo e igualar 0-0 ante Independiente Santa Fe, el Millonario buscará las tres unidades cuando este jueves se presente en Guayaquil.


Con la mejor formación posible, Marcelo Gallardo saldrá a ganar en Ecuador, tal como sucedió el año pasado frente al propio Emelec. River irá por el triunfo para no depender de otro resultado pensando en lo que viene. Enfrente tendrá un rival que llega de una victoria sobre Independiente del Valle y se encuentra cuarto en la Serie A de su país.


El encuentro se disputará en el estadio George Capwell, de Guayaquil, desde las 21.30, con el paraguayo Enrique Cáceres como árbitro, quien estará asistido por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla, y televisación de Fox Sports.


Formaciones:


Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía y Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Dixon Arroyo y Robert Burbano; Ayrton Preciado; Bryan Angulo o Marlon De Jesús y Marcos Mondaini. DT: Alfredo Arias.


River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini o Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.DT: Marcelo Gallardo.


Arbitro: Enrique Cáceres (Paraguay). Estadio: George Capwell. Hora: 21.30, por Fox Sports.



2017 Intersab.