Main Area

Main

Deportes

Racing recibe a Vasco da Gama por Copa Libertadores

La Academia enfrentará este jueves al equipo brasileño para mantenerse en la cima del grupo 5 de la Copa Libertadores. Desde las 19.15 con televisación de Fox Sports.




La Academia recibirá este jueves a Vasco da Gama de Brasil, con el objetivo de mantenerse en la cima del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América de fútbol, cuando se enfrenten en Avellaneda en el marco de la tercera jornada de la primera fase del torneo continental.


El encuentro se desarrollará el jueves desde las 19.15 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje del paraguayo Ulises Mereles y transmisión de la señal de cable Fox Sports.


La "Academia" lidera el Grupo E con cuatro unidades, junto a Universidad de Chile, tras el triunfo por 4-2 ante Gremio de Porto y el empate 1-1 ante el conjunto trasandino, por la primera y segunda fecha, respectivamente.


En el ámbito local, los dirigidos por el entrenador Eduardo "Chacho" Coudet cayeron el último sábado por 2-3 ante Defensa y Justicia y suman otros dos encuentros seguidos sin victorias: 0-2 frente a River Plate y 2-2 vs Belgrano de Córdoba.


El conjunto de la localidad de Avellaneda se ubica en el séptimo lugar de la tabla con 36 puntos, a 14 del líder Boca Juniors (50), y en zona clasificatoria a la próxima edición de la Copa Sudamericana.


Probables formaciones

Racing Club:
Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Neri Cardozo, Augusto Solari, Matías Zaracho, Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet. 


Vasco da Gama:
Silva; Galhardo, Paulao, Erazo, Henrique; Desabato, Wellington, Evander; Yago Pikachu, Riascos, Wagner. DT: Zé Ricardo.

Árbitro: Ulises Mereles (Paraguay). - Cancha: Racing Club. 
Hora de inicio: 19.15. - TV: Fox Sports.



2017 Intersab.