Main Area

Main

EN EL SALON DE ACTOS DE LA MUNICIPALIDAD

TARIFAZOS: El Concejo Deliberante una amplia convocatoria para este lunes

El Honorable Concejo Deliberante de Concordia, presidido por el vicepresidente municipal, Armando Gay realizará una reunión que será abierta a la población este lunes 23 de abril, a las 9hs, en el Salón de Actos del municipio debido al impacto que ha causado en la población el aumento en las tarifas eléctricas. invitamos a los senadores Ángel Giano y Roque Ferrari, a los responsables del EPRE (Ente Provincial Regulador de la Energía), de la Cooperativa Eléctrica local y a todos aquellos vecinos y organizaciones que han hecho presentaciones al Poder Legislativo sobre esta problemática, mencionaron a HORADIGITAL.





 

"Consideramos hacer esta convocatoria amplia; para que todos quienes puedan expresarse, brindar las explicaciones de cómo llegamos a esto; y que entre todos podamos buscar las soluciones al tremendo aumento de las facturas eléctricas; que afecta "no solo a las familias; sino que hablamos del comercio, de la pequeñas y medianas industrias que expresan la imposibilidad de afrontar el pago". explicó la concejal Irma Bergalio.



Los senadores están trabajando en esta temática y hubo reuniones similares en otras ciudades de la provincia", así que "creemos que con su presencia y explicaciones podemos buscar soluciones de fondo y no solo parciales como la baja en los impuestos, rebajas en tarifas, la suspensión de los cortes, o ver de aumentar los cupos de tarifas sociales", argumentó la Concejal.


 

Al concluir, Bergalio, dejó en claro que; "nosotros no fijamos las tarifas" pero si "creemos que podemos ser el nexo como para poder reunir a todas las partes y tal vez llegar a un objetivo de lucha que permita determinar de qué forma podemos ayudar a toda la población".




HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.