Main Area

Main

Deportes

River derrotó a San Lorenzo en el último partido de la Superliga

En el Monumental, se impuso 2-0 con goles de Fernández y Borré. Si bien no pudo clasificar aún a la Libertadores 2019, los dirigidos por Gallardo tuvieron un gran cierre de torneo con ocho triunfos y dos empates en los últimos diez partidos



Al menos, se dio el gusto de cerrar su participación en la Superliga con una sonrisa. River le ganó 2-0 a San Lorenzo en el Monumentla, en el encuentro correspondiente a la última fecha del campeonato local.


No había demasiado en juego en el clásico, más allá del honor. El Millonario ya sabía que más allá del resultado quedaría clasificado para jugar la próxima edición de la Copa Sudamericana. Algo similar ocurría con el Ciclón, pero que se metió en la Libertadores 2019.


Más allá de esto, se vio un duelo entretenido. River fue el gran protagonista a lo largo de los 90 minutos y el resultado fue justo. Luego de un primer tiempo sin emociones, Nacho Fernández y Rafael Santos Borré marcaron los tantos del conjunto de Núñez, cuando se jugaban 10 y 33 minutos del complemento.


2017 Intersab.