Main Area

Main

Deportes

Todos los equipos clasificados a la Copa Libertadores y Sudamericana 2019

Tras la derrota de Racing, quedaron confirmados los conjuntos que participarán de las competencias internacionales el año próximo. Huracán y Talleres de Córdoba llegaron a la Libertadores; Colón y Unión jugarán la Sudamericana.




Racing sufrió un duro traspié ante Colón en condición de local y se quedó sin el boleto de la Copa Libertadores 2019. La Academia deberá conformarse con la Sudamericana. Por su parte, Huracán fue uno de los grandes ganadores de la última fecha de la Superliga, debido a que con los resultados que dieron no solo se metió en la próxima edición de la Copa Libertadores sino que además evitó el repechaje.


Dio el golpe

in jugar y a la espera de un resultado para muchos improbable, Talleres de Córdoba consiguió este lunes el boleto a la Copa Libertadores 2019, el único que quedaba en juego a través de la Superliga.


Los clasificados a la Copa Libertadores 2019:

Boca Juniors, Godoy Cruz de Mendoza, San Lorenzo de Almagro, Huracán y Talleres de Córdoba.


Los clasificados a la Copa Sudamericana 2019:

Independiente, Racing Club, Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe, River Plate y Colón de Santa Fe.



De todas maneras, cabe destacar que pueden existir algunas variaciones en los clasificados dependiendo de si alguno de los elencos mencionados logra la conquista de algún título (Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Argentina) durante el 2018.

2017 Intersab.