Main Area

Main

Turismo

Cresto participó de la presentación de la temporada termal 2018

El intendente Enrique Cresto estuvo acompañando al gobernador Gustavo Bordet en lo que fue la presentación de la temporada termal 2018, que tuvo lugar en la vecina ciudad de Federación. "Desde que comenzamos la gestión trabajamos para que el turismo crezca pero desde una óptica regional y el producto termal ocupa un lugar destacado", señaló el Presidente Municipal.



Cresto recordó que "con el Gobierno Provincial venimos trabajando en un proyecto de un Parque Termal Terapéutico que estaría en Concordia pero que se ofrecería como un producto de toda la región de Salto Grande" incluyendo a la vecina ciudad uruguaya.

Esto traería "importantes beneficios para el turismo pero también para la salud de quiénes concurran al mismo y nos posicionaría de otra manera. La idea fue presentada a la delegación del BID que recientemente estuvo en nuestra zona, analizando esta y otras ideas que apuntan al crecimiento productivo y turístico de la región".

Cresto, quien estuvo junto al secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini e integrantes del EMCONTUR, señaló que para que los objetivos se cumplan es importante el rol del privado. "Venimos de dos fines de semana largo muy positivos para Concordia y debemos seguir trabajando de esta manera pensando en las vacaciones de invierno", concluyó.

2017 Intersab.