Main Area

Main

Por la tarde es la entrega

CONCORDIA: Hoy 82 nuevas familias cumplen el sueño de la casa propia

El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) inaugurará este lunes 28 de mayo, ochenta y dos nuevas viviendas pertenecientes a la Cooperativa Esperanza y Dignidad , que el organismo ejecutó en la ciudad de Concordia, con financiamiento del Programa Techo Digno. La ceremonia de entrega de las unidades habitacionales dará comienzo a las 16, en Padres Capuchinos y Rivoli y será encabezada por el titular del organismo provincial, Marcelo Casaretto , y el intendente municipal de Concordia, Enrique Cresto.



 

El presidente del IAPV  dijo que es “gratificante  poder cumplir sueños de entregar viviendas, que hacen a la base fundamental de las instituciones que son las familias y estas obras están destinadas a ellas.

 

El funcionario detalló que entregarán 82 unidades habitacionales, que se constituirán en un hogar para que sus habitantes puedan desarrollar sus vidas y planificar un futuro esperanzador para sus hijos
 

Casaretto destacó que “la construcción de viviendas con fondos propios, marca una fuerte política del gobierno de Gustavo Bordet que busca dar solución a un problema que es común en todas las localidades de la geografía provincial”.

 

 

HoraDigital.com.ar

 

2017 Intersab.