Main Area

Main

SIETE DETENIDOS

CONCORDIA: Allanamientos para desarticular una organización narco-criminal

Un operativo de la Policía de Entre Ríos permitió desbaratar una banda de siete personas que se dedicaban al comercio ilegal de estupefacientes, informaron fuentes policiales a HORADIGITAL.



CRONICA POLICIAL

 

Personal policial de la División Toxicología del departamento Concordia,  desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

El procedimiento de la Policía de Entre Ríos para desarticular una organización narco-criminal se concretó en la ciudad de Concordia,  en la tarde del viernes, a través de un allanamiento en  calle Gualeguay, que permitió obtener los siguientes resultados:

Siete personas identificadas (varones y mujeres), en relación al proceso investigativo.

Asimismo se procedió al secuestro de: Varios cigarrillos de marihuana para su comercialización y venta, aparatos de telefonía celular, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

De este modo la Policía de Entre Ríos continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública.

2017 Intersab.