Main Area

Main

CONCORDIA

Entregaron nueva aparatología para la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat

Este viernes se llevó a cabo el acto de entrega de 5 monitores paramétricos destinados al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, el mismo se desarrolló en la Dirección del Hospital y contó con la presencia de autoridades.



La entrega de monitores se desarrolló en la Dirección del Hospital y contó con la presencia del Secretario de Salud, Dr. Mario Imaz, el Senador por el Departamento Concordia, Dr. Ángel Giano, el Director del Masvernat. Dr. Miguel Ragone, la Coordinadora Departamental de Salud, Dra. Susana Calvo junto con demás autoridades del Hospital Delicia Concepción Masvernat quienes recibieron los elementos entregados.

 

Al respecto el Dr. Imaz informó que esta entrega forma parte de un proceso de compras de distintos elementos y aparatología médica  realizadas por el Ministerio de Salud y que son destinadas a distintos efectores de la provincia de Entre Ríos, entre ellos, el Hospital Masvernat de Concordia.

 

Esta entrega de equipamientos se basa en la Reforma de Salud planteada, donde uno de los objetivos es el de aumentar la accesibilidad de la población a la Red de Asistencia Pública.

En tanto el director del HDCM, Miguel Ragone agradeció la inversión del Ministerio de Salud, al Gobernador Gustavo Bordet  y a la Ministra Lic. Sonia Velázquez, quien junto al Dr. Mario Imaz, siempre esta recepcionando los pedidos del Hospital y dando soluciones a los mismos.

 

Consultado acerca del destino de los monitores, el director explicó que serán destinados a la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos y serán colocados con inmediatez.

 

También el acto contó con la presencia del Senador Ángel Giano, quien destacó la inversión que está realizando el Gobernador Bordet en su gestión llegando a dar soluciones no solo en el plano de la salud pública sino también en los distintos rincones de la población del Departamento Concordia.

 

2017 Intersab.