Main Area

Main

Hay 2019

Urribarri en Rosario del Tala con Heller y Del Pont

El presidente de la Cámara de Diputados invitó a una jornada de reflexión al ex diputado kirchnerista y a la ex ministrta de Economía. El encuentro será el sábado próximo bajo la consigna "Volvamos a creer". También adelantó que el 4 de agosto disertará en Paraná el exministro de Economía de Cristina Kirchner y actual diputado nacional del FpV, Axel Kicillof.



 

El ex gobernador y presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri, convocó a un nuevo panel con dirigentes kirchneristas. Los invitados a disertar son la ex ministra de Economía del kirchnerismo entre 2010 y 2013, Mercedes Marcó del Pont, y el especialista en cooperativismo y ex diputado Carlos Heller. El encuentro será en Rosario del Tala, el próximo sábado 28 de julio, a las 10. A su vez, adelantó que el 4 de agosto disertará en Paraná el exministro de Economía de Cristina Kirchner y actual diputado nacional del FpV, Axel Kicillof.

 


Urribarri realizó la convocatoria a través de las redes sociales, donde recordó que la actividad se enmarca en un ciclo de charlas bajo la consigna "Volvamos a creer" del que ya participaron, en Concordia, Carlos Tomada, Alberto Sileoni, Roberto Feletti, Oskar Trotta y Francisco Senegaglia.


"Seguimos creyendo firmemente que otra Argentina es posible si practicamos la política como herramienta de construcción. Por eso continuamos con el ciclo que iniciamos días atrás en Concordia junto a los compañeros Carlos Tomada, Alberto Sileoni, Roberto Feletti, Oskar Trotta y Francisco Senegaglia bajo la consigna #VolvamosACreer. Llevaremos a cabo una nueva jornada para seguir reflexionando sobre la difícil realidad económica y social que estamos viviendo y continuar pensando juntos propuestas para revertir esta situación", dijo el ex mandatario.

 

En ese marco, informó que la charla que encabezarán Marcó del Pont y Heller se titulará  "Economía en tiempos de crisis". Por último, anticipó que el 4 de agosto, en el CLub  Echagüe de Paraná, será el turno del ex ministro de Economía y actual Diputado Nacional del FPV Axel Kicillof. 

 

2017 Intersab.