Main Area

Main

En La Criolla

Funcionarios provinciales se reunieron con el Consorcio Intermunicipal de Concordia

Este lunes, en la localidad de La Criolla se llevó adelante una reunión de trabajo entre autoridades provinciales en representación del Gobernador Gustavo Bordet junto a los Intendentes y Presidentes de Juntas de Gobierno del Consorcio Intermunicipal del Departamento Concordia y legisladores provinciales, donde se trataron diversas temáticas, y los funcionarios locales plantearon algunas necesidades.



La reunión fue encabezada por el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia Luis Benedetto, el Secretario de Salud de la provincia Mario Imaz, el Senador Ángel Giano, el  Viceintendente de Concordia Armando Gay en representación del intendente Enrique Cresto, el intendente anfitrión Nicolás Pasarello, con el acompañamiento de los diputados Joaquín De La Madrid y Alejandro Bahler.

 

Los intendentes presentes, fueron: Liliana Sguerzo de Puerto Yeruá,  Ariel Panozzo Zénere de Los Charrúas,  Edgardo Almada de Colonia Ayuí, Daniel Lladós de Estancia Grande. De las Juntas de Gobierno: Jorge Irigoyen de Nueva Escocia, Julio kremer de Colonia Roca, Pedro Zubizarreta de Estación Yeruá, Ariel IZaguirre de Pedernal, Daniel Viollaz de Estación Yuquerí, Jorge Reta de Urquiza de Aldea San Justo. Además de contar con la presencia de funcionarios provinciales, que acompañaron el encuentro.

Armando Gay, al ser consultado por esta reunión, celebró que “se den estos espacios”,  sobre todo porque “es muy positivo que los funcionarios provinciales se acerquen al departamento porque se da una relación más domestica frente a necesidades que uno escucha y vemos en el día a día”.

 

En este sentido, “el intendente Cresto, viene trabajando con los municipios del departamento, colaborando  en la medida de los recursos que tenemos”, y también “sé de la ocupación y del compromiso del gobernador Bordet por los municipios más chicos para que tengan las mismas posibilidad que tienen las ciudades más grandes”, afirmó.

 

Por su parte, Ángel Giano, expresó que “estas jornadas se vienen desarrollando en esta gestión,  en varias localidades” y en esta oportunidad, “fuimos recibidos por  el intendente de La Criolla, Nicolás Pasarello con el objetivo de dar respuestas concretas sobre las obras que se están ejecutando y ejecutarán; caminos que se están arreglando y arreglarán,  y ambulancias que se entregarán especialmente, articulando el  trabajo con todas las áreas del gobierno provincial”, especificó el senador.

2017 Intersab.