Main Area

Main

Selección

AFA confirmó quién dirigirá al Sub 20 en L'Alcudia

Luego de que se especulara con la presencia de Sampaoli en el banco y tras su posterior salida, serán Lionel Scaloni y Pablo Aimar los que estarán al mando del Seleccionado argentino durante el Torneo de L'Alcudia que se llevará a cabo en España del 28 de julio al 8 de agosto.



El secretario de Selecciones Nacionales de AFA, Jorge Miadosqui, fue el encargado de confirmar la noticia, quien además agregó que Martín Tocalli será el preparador físico.

"La autocrítica por parte de selecciones tiene que existir. Nosotros para adentro sabemos qué pasó, lo que se hizo mal y lo que hay que cambiar. Hay que trabajar en una selección argentina integral, con una muy buena base pensando en los próximos cuatro años", manifestó Miadosqui en diálogo con Fox Sports.

La edición 2018 será la 35° de su historia, que comienza en el año 1984, y tendrá entre sus participantes a la Selección argentina.

Según consigna el sitio oficial del certamen, este año serán 10 los equipos que formen parte: Argentina, Uruguay, Rusia, Marruecos, Mauritania, Qatar, Venezuela, India, la Selección Autonómica Valenciana y la Selección Autonómica Murciana. Estos 10 combinados se dividirán en dos zonas de cinco y los dos mejores de cada una se enfrentarán en semifinales.

La duración de los partidos es de 80 minutos, en dos tiempos de 40 minutos; se permiten 11 cambios en total, pero no más de dos en el segundo tiempo.

2017 Intersab.