Main Area

Main

Mercado de pases

Cavani interesa al Real Madrid

Según informan medios españoles, el Real Madrid tiene planeado negociar con el PSG para fichar a Edinson Cavani, quien brilló en Rusia 2018 con la selección uruguaya.



El Real Madrid fue uno de los protagonistas de lo que se denominó el “fichaje del siglo”, y no por haber contratado a una estrella, sino por dejarla. Y es que el club ‘merengue’ dejó que Cristiano Ronaldo fichara por la Juventus tras una relación desgastada entre Florentino Pérez y el delantero portugués.

 

La dirigencia del Real Madrid tiene claro que ‘CR7’ ya es historia y ahora van por un futbolista que tome el puesto que dejó el luso. Según los medios españoles, la ‘Casa Blanca’ tiene en la mira a uno de los uruguayos que brilló en el Mundial de Rusia 2018: Edinson Cavani.

 

El primer reporte vino por parte de Radio Marca, informando que Cavani tiene contrato hasta el 2020 con el París Saint-Germain y se está pensando en hacer un gran oferta —y que el cuadro parisino dé el visto bueno— para contratar al goleador charrúa.

 

Por su parte, el diario AS de España sostuvo que el delantero del PSG es muy receptivo a recibir la oferta para cambiar de aires. El Real Madrid, para él, es un sueño no cumplido y estaría dispuesto a firmar un contrato de dos o tres años para terminar su carrera en el club que siempre quiso estar.

 

Se estima que el PSG debería dejar ir a Edinson Cavani, de 31 años de edad, por la suma de 100 millones de euros. El único problema para que juegue en el Real Madrid sería el alto sueldo del jugador, quien cobra 12 millones netos fijos por temporada más 2 en variables de fácil cumplimiento.

 

2017 Intersab.