Main Area

Main

PARA TENER EN CUENTA

Formaciones técnicas, profesionales y para docentes que se dictarán próximamente en la UTN Concordia

Durante el mes de agosto, en la Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), comenzarán a dictarse las capacitaciones: “ABC del Sonido: Principio de audio para sonidistas, djs y operadores”, “Herramientas para la mejora de la productividad industrial. Estudio del Trabajo”, Idioma “Chino Mandarin” y “Como utilizar las TIC en la Escuela Primaria”.



 

El Curso “ABC del Sonido: Principios de audio para sonidistas, DJs y operadores” tendrá dos niveles y una duración de dieciséis clases. El primer nivel comienza el 8 de agosto y el segundo nivel el 7 de agosto, ambos días de 17 a 19 horas. La formación está a cargo del técnico Maximiliano Echeveste, integrante del Centro de Estudios Acústicos (CEAC) de la UTN Concordia.

 

La capacitación “Herramientas para la mejora de la productividad industrial. Estudio del Trabajo” se dictará el miércoles 8 de agosto, en una única jornada de 9 a 12 horas. Será llevada adelante por la licenciada Laura Owczarczyn, perteneciente al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) Unidad de Extensión Concordia.


El curso de idioma “Chino Mandarín” se cursará durante dieciséis clases en cuatro meses. El nivel 1 se cursa los viernes, a partir del 10 de agosto, de 18 a 21 horas. El nivel 2 se cursa los sábados, a partir del 11 de agosto, de 9 a 12 horas. Será dictado por José Eduardo Pérez, quien tiene Nivel Avanzado de Chino Mandarín, con exámenes HSK I y HSK II aprobados. 


La formación docente “Cómo utilizar las TIC en la Escuela Primaria” comienza el 24 de agosto y se extenderá durante ocho clases consecutivas, los viernes de 18 a 21 y los sábados de 8 a 12 horas. La capacitación, que tiene puntaje del Consejo General de Educación de Entre Ríos, será dictada por el licenciado en Tecnología Educativa Julio Mariano Avalos.

Informes e inscripción



Los interesados pueden inscribirse de manera on line, ingresando a la web de la Facultad www.frcon.utn.edu.ar. Por informes, comunicarse con la Facultad de lunes a viernes de 17 a 21 horas a los teléfonos (0345) 4214590 ó 4226614 (interno 1011), al correo electrónico cursos@frcon.utn.edu.ar o personalmente en Salta 277. La organización está a cargo de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia. Las capacitaciones son aranceladas.

2017 Intersab.