Main Area

Main

CONCORDIA

Últimos días para inscribirse al Tercer Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Básicas

Del 22 al 24 de agosto de este año, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia organiza, junto al Instituto Superior de Disciplinas Industriales y Ciencias Agropecuarias (ISDICA), el “III Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Básicas - CIECiBa”.



 

La inscripción al evento internacional se extendió hasta el viernes 17 de agosto. Tendrá resolución del Consejo General de Educación de Entre Ríos. La tercera edición de este Congreso tendrá, como en ediciones anteriores, importantes disertantes de distintas especialidades de la educación.


El Congreso está destinado a directivos de instituciones educativas, asesores pedagógicos, psicopedagogos y docentes de Matemática, Física, Química y Biología de todos los niveles del Sistema Educativo. También pueden inscribirse estudiantes de Institutos Superiores y Universitarios e interesados en la problemática del desarrollo de la enseñanza de las Ciencias Básicas en general.


Tiene como objetivos contribuir al mejoramiento de la enseñanza de las Ciencias Básicas en los diferentes niveles educativos; aportar saberes de las ciencias de la educación a los procesos de enseñanza-aprendizaje de dicho tipo de Ciencias; compartir experiencias realizadas o en realización en el campo de la enseñanza en los diferentes niveles del sistema educativo y difundir los aportes de las tecnologías de la información y la comunicación a las didácticas de las Ciencias Básicas.


 

Para inscribirse, los interesados pueden hacerlo a través de la web cieciba.frcon.utn.edu.ar, o bien recibir más información contactándose con la UTN Concordia, telefónicamente al (0345) 4214590 ó 4226614 (interno 1036) de lunes a viernes de 8 a 12 horas, o a través del correo electrónico cieciba@frcon.utn.edu.ar.

 

 

 

 

2017 Intersab.