Main Area

Main

Este sábado

Cumpleaños de La Rockabilly en Pueblo Viejo

El Sábado 18 a las 22:00hs. la banda de clásicos del Rock And Roll de los años 50´s y 60´s festejará su cumpleaños número dos en el espacio cultural en Pueblo Viejo (Alem 230) con un doble show imperdible.



La Rockabilly realizará un espectáculo especial de festejo de cumpleaños donde sonarán temas de Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Bil Halley y sus Cometas, Chuck Berry, Little Richard y muchos más. El show de festejo de cumpleaños estará lleno de sorpresas, concurso de baile e invitados!

 

La banda Concordiense está integrada por Diego Detona, Mariano Bugatti, Sebastián Bergalio, Juan Martín Marcone, Mario Devoto y Mario Spinelli, y propone una puesta estética acorde con la de los grandes músicos y bandas de la época de oro del rock and roll, y utiliza para su show los instrumentos típicos, como Piano y Contrabajo.

 

Por su parte los Buguidancers, el cuerpo de baile que acompaña a la banda, integrado por Concepción Walingre, Natalia Noir, Martín Quintana y Andrés Barrientos, desplegarán su magia en la pista, y realizarán un concurso de baile que otorgará premios a los que se animen a ser bailarines de rock and roll!

 

Las localidades son limitadas y las reservas se realizan al 4215289, por Whatsapp al 3454192481 o vía facebook a Pueblo Viejo.

2017 Intersab.