Main Area

Main

Piden a los entrerrianos redoblar la esperanza

Respaldo del PRO Entre Ríos a Macri

El PRO Entre Ríos renovó su firme respaldo al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y en la habitual reunión provincial que se desarrolló este viernes en Basavilbaso, garantizó que “la templanza debe caracterizarnos en los días difíciles que atravesamos y de los que vamos a salir en equipo, liderados por nuestro Presidente y convencidos de que los cambios que necesita el país pueden requerir momentos dolorosos, pero son indispensables para alcanzar el crecimiento que necesitamos”.



En ese marco, se pidió a los entrerrianos “a quienes el gobierno de Mauricio Macri acompañó desde el primer día junto al ministro Rogelio Frigerio, que redoblemos la esperanza y el compromiso de fortalecer juntos el país, que es la gran tarea que nos espera día a día”.


En un comunicado enviado a este medio que firma el presidente del PRO Entre Ríos, Gustavo Hein, se indicó que “el Presidente Mauricio Macri tiene nuestro respaldo y toda nuestra confianza”. 

 

“Tal como hemos sorteado otras dificultades para que el país recupere su camino, juntos vamos a encarar las que nos tocan estos días y vamos a superarlas apoyados en el equipo de gobierno y en la certeza de que vamos a seguir trabajando para que encontremos el futuro que merecemos junto al gobierno que eligieron los argentinos”, se definió.

 

Finalmente, desde el PRO Entre Ríos se pidió a los entrerrianos “a quienes el gobierno de Mauricio Macri acompañó desde el primer día junto al ministro Rogelio Frigerio, que redoblemos la esperanza y el compromiso de fortalecer juntos el país, que es la gran tarea que nos espera día a día".

2017 Intersab.