Main Area

Main

River juega este miércoles

Gallardo prueba el equipo para la Copa Argentina

El Millonario se medirá el miércoles ante Platense por los Octavos de Final del certamen más federal del fútbol argentino, cotejo donde volvería a incluir al defensor oriundo de María Grande sobre el lateral izquierdo desde el inicio.



River tiene la la obligación de ganar para seguir adelante en la Copa Argentina, para obtener lo que por ahora no tiene asegurado: un en el que no contará Armani, Exequiel Palacios, Pity Martínezni, Quintero, y donde el entrerriano Milton Casco vuelva perfilarse como titular. 

Después de la derrota de los suplentes por 3 a 1 ante Talleres, Marcelo Gallardo probó una formación para jugar este miércoles por los Octavos de Final de la copa doméstica y, en medio de un contexto lógico, las novedades estuvieron en los volantes externos. Camilo Mayada y Cristian Ferreira fueron los laderos de Ponzio y Enzo Pérez. 

El uruguayo está volviendo luego de una lesión en la rodilla derecha, jugó todo el segundo tiempo en Córdoba (ingresó justamente por Ferreira) y podría tener una chance de arranque en su puesto original. Ferreira, en tanto, es un juvenil que este miércoles cumplirá 19 años y tiene posibilidades de festejarlo con la titularidad.

Aunque atención que Ignacio Fernández recibió el alta médica tras la lesión muscular y entró por Ferreira en la parte final de la prueba táctica de este lunes. Mientras que por Mayada podría jugar Nicolás de la Cruz, de lo mejor entre tantos bajos niveles en el amistoso del domingo.

Así, Gallardo pondría a Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Mayada (De la Cruz), Ponzio, Enzo Pérez, Ferreira (Nacho Fernández); Borré y Pratto.

2017 Intersab.