Main Area

Main

Gestión social

Inversiones para un servicio seguro: En el barrio Pierrestegui se regularizaron 80 conexiones

“La Cooperativa Eléctrica está realizando un importante esfuerzo económico y de gestión para permitir la incorporación al servicio de numerosos vecinos de distintos barrios de Concordia”, informan desde la empresa en un comunicado enviado a HORADIGITAL. Así una comisión interdisciplinaria conformada por responsables y personal de distintas áreas como así también por miembros del Consejo de Administración, se analizan, evalúan y deciden distintas líneas de acción para concretar Proyectos que permitan el acceso de un modo seguro al Servicio Eléctrico. El barrio Pierrestegui es la primer experiencia de esta etapa, las mejoras alcanzadas permitieron la regularización de aproximadamente 80 conexiones.



Se proyecta replicar estas experiencias en los barrios Carretera La Cruz, Gruta de Lourdes, 6 de Febrero, Nebel, San Miguel II, entre otros, donde ya se encuentran en ejecución o próximos a ejecutarse proyectos importantes para cumplir con el fin antes mencionado.

 

Cabe aclarar que, para los vecinos de escasos recursos, la Cooperativa financia pilares económicos con todos los elementos de acometida reglamentarios y que fueron aprobados por el Ente Provincial Regulador de la Energía oportunamente.

 

La conjunción de un importante esfuerzo financiero y de gestión por parte de la  CEC disponiendo todos los recursos humanos y materiales posibles posibilitan  brindar un servicio de calidad y con la seguridad que los vecinos se merecen.

 

 

HoraDigital.com.ar

 

2017 Intersab.