Main Area

Main

CONCORDIA

Este fin de semana, Expo Vivero en Villa Zorraquín

En el marco de los festejos por el Centenario de la fundación de Villa Zorraquín, este sábado 14 y domingo 15 se realizará en el barrio termal de Concordia la 1° Expo Vivero con exposiciones, venta y espectáculos artísticos. Además, se realizará la elección de la Reina de los Viveristas.



Organizada por la Comisión Vecinal del Barrio Villa Zorraquín y la Municipalidad de Concordia, en el marco de las iniciativas para apoyar el desarrollo barrial y fomentar las propuestas turísticas, la Plaza 27 de Noviembre, desde las 8 de la mañana los dos días, será el epicentro de esta fiesta que nace con la firme decisión de convertirse en un clásico.

 

Habrá exposición y venta de los principales viveros de la región, en una propuesta novedosa para recorrer en familia y disfrutar de la primavera. Además, por la tarde habrá un festejo especial por el Día de la Madre, Desfile de Modas y se elegirá a la Reina de los Viveristas.

 

El sábado 14 de octubre, a partir de las 19 horas en el Festival del Centenario que se realizará en el marco de la 1° Expo Viveros, actuarán la Banda Escuela Municipal "Timoteo Castañeda", el Ballet de folclore "Renovando Sueños", el ballet "Tradición Criolla" (de la localidad de La Criolla), el ballet de la Colectividad Italiana "Terra Nostra", el Coro Estable de Concordia, y actuarán además bailarines y danzas típicas y latinas (zumba y bachata).

 

Todos los espectaculos y el acceso a la Expo Vivero eslibre y gratuito, para toda la familia, en un fin de semana largo con variadas propuestas para concordienses y turistas.

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.