Main Area

Main

CONCORDIA

Estudiantes hoy de local se enfrenta a San Martín

Estudiantes hoy disputará su séptimo partido en el Torneo Super 20 recibiendo en el Gigante Verde a San Martín de Corrientes. El cotejo comenzará a las 21:30 hs.



Después de un arranque positivo en el certamen, el “Verde” viene de dos derrotas como visitante frente a La Unión de Formosa y a Regatas de Corrientes. Más allá de las caídas, los de Concordia continúan como punteros del Grupo A con 10 puntos en seis juegos disputados.

Por otro lado, San Martín jugó cuatro partidos en el torneo de los cuales ganó dos, ante La Unión y el último sobre Comunicaciones, mientras que cayó con Regatas y con el conjunto dirigido Eduardo Jápez. Este último nombrado se jugó en Corrientes y Estudiantes ganó por 88 a 84.

Gonzalo Torres, jugador del “Verde, destacó que conclusión sacó de los primeros cotejos jugados en el Super 20: “En estos 6 partidos creo que fuimos de menor a mayor. Corregimos juego a juego los errores y trabajamos la química y dinámica del equipo. A mi parecer el funcionamiento es bueno para el poco tiempo que llevamos juntos”.

Además, Gonzalo comentó su opinión sobre su rendimiento personal en los encuentros: “Mi mejor rendimiento estuvo en los últimos cuartos pero sé que tengo que esperar el momento del partido en donde pueda hacer daño. A veces será en el último cuarto y otras no. Chiche me nombró objetivos claros para cumplir tanto en defensa como en ataque”.

Es importante resaltar que, Eduardo Jápez contará con los siguientes jugadores para el partido contra los correntinos: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Matías Alluchon, Eduardo Gamboa, Federico Grun, Pedro Chourio, Ramiro Rattero, Tomás Giacone, Daviyon Dreper, Ángel Núnez, Martín Leiva, Gonzalo Torres y Adrián Espinoza.

Por otra parte, San Martín llegó con la siguiente delegación a Concordia: Lucas Faggiano, Irwin Avalos, Tomás Zanzottera, Lee Roberts, Pablo Orlietti, Martín Cabrera, Matías Solanas, Franco Alorda, Cristian Pérez, Augusto D´Andrea y Rodrigo Vallejos. Por último, el técnico es Sebastián González y sus asistentes son Ariel Checenelli y Gabriel Revidatti.

Torneo Super 20: Estudiantes Concordia – San Martín

Día: Jueves 11 de octubre

Hora: 21:30 hs.

Árbitros: Julio Dinamarca – Diego Rougier – Sergio Tarifeño

Comisionado Técnico: Eduardo Soria

Cancha: Estadio Gigante Verde

 

 

 

PrensaEstudiantes

2017 Intersab.