Main Area

Main

Provinciales

CONCORDIA: Falleció un hombre de 62 años al que golpearon con una cadena

El hombre de 62 años había sido golpeado brutalmente con una cadena por parte de sus sujetos con los que mantenía problemas de vieja data. Recibió atención médica pero se negaba a quedar internado por temor a represalias.



Un hombre de 62 años y de apellido Trupiano falleció en el hospital Masvernat de Concordia como consecuencia de un edema cerebral con el que había ingresado en la noche de este jueves. Según confirmaron fuentes policiales, el deceso se produjo a las 4.50 de este viernes.

 

Desde la Jefatura policial de Concordia informaron que Trupiano había radicado una denuncia por Lesiones el pasado domingo contra dos sujetos a los que identificó. Tras la intervención de la fiscal Julia Rivoira se ordenó la realización de entrevistas a posibles testigos a fin de recabar datos sobre el hecho.

 

De acuerdo a la denuncia radicada en comisaria quinta, Trupiano iba caminando por Avenida Monseñor Rosch, y a la altura del club Los Yaros, se cruzó con un grupo de sujetos quienes lo increparon y le propinaron un golpe de puño a la altura del ojo izquierdo, y otro en la cabeza, posiblemente con una cadena.

 

En la exposición policial, el hombre de 62 años había manifestado que con dos de sus agresores, que tienen domicilio en Villa Zorraquín, mantenía inconvenientes de vieja data.

 

Trupiano ingresó al hospital Masvernat donde se le diagnosticó fractura orbital y malar del lado izquierdo, pero se negó a quedar internado por temor a que los agresores tomaran represalias contra su propiedad.

 

Durante la semana, de acuerdo a los registros del nosocomio, habría regresado en dos oportunidades para ser atendido por las lesiones, pero regresaba a su casa por propia voluntad.

 

Las autoridades judiciales ordenaron la realización de autopsia para determinar las causales de muerte, y demás actuaciones de rigor. Continúan las investigaciones.

2017 Intersab.