Main Area

Main

CONCORDIA

Desde el lunes, rige un nuevo aumento en el colectivo

Este jueves, la totalidad del Cuerpo de Concejales presente aprobó sobre tablas y por unanimidad el aumento del cuadro tarifario del Servicio de Transporte de Pasajeros Urbanos de la ciudad de Concordia. Desde este lunes 15 de octubre, el costo del boleto tendrá un recargo de $2 (dos pesos), el boleto unico pasará a 16 pesos. Las empresas de transporte pretendián un boleto a 18 pesos, y desde la Cámara de transporte van a solicitar un nuevo incremento antes de fin de año.



Los integrantes de la Cámara de Transporte Urbano de Pasajeros de Concordia, tras varias reuniones, plantearon a los ediles que consideren viable dicha solicitud, que fue efectuada a raíz del incremento que han sufrido, durante los últimos meses, en el valor del combustible a precio surtido, a precio diferencial, en neumáticos, en el personal, en el seguro, en repuestos y materiales rodantes.

 

Ante tal situación, los Concejales tanto del Bloque oficialista como de la oposición decidieron aprobar el pedido de aumento; por lo que este lunes 15 de octubre, el costo del boleto tendrá un recargo de $2 (dos pesos).  

 

Cuadro de la nueva tarifa:   

Boleto Único $16.

Seguro (hasta 3 años de edad) $6.

Primario A $6; Primario B $6.

Secundario A $6; Secundario B $8.

Universitario $8.

Jubilados $12.

Villa Adela y Las Tejas $19.

Benito Legerén $22.

Osvaldo Magnasco, Estación Yuquerí y Termas $23.

Lago de Salto Grande $32.

Nocturno $22.

Jubilados a Osvaldo Magnasco $16; Jubilados a Benito Legerén $16; Jubilados a Villa Adela y Las Tejas $16.

Combinado Yuquerí $25; Combinado Concordia - Villa Adela $20.

2017 Intersab.