Main Area

Main

CONCORDIA

El Concejo realizará una Capacitación sobre Políticas Públicas

La temática del mismo será “Legislación Local desde una Perspectiva de Políticas Públicas, hacia decisiones públicas medibles y evaluables” enmarcado en el programa de Monitoreo y Evaluación de Políticas Públicas que viene impulsando el Vicepresidente municipal y Presidente del Concejo Deliberante Armando Gay desde el año 2017; fecha en que presentó un Proyecto de Ordenanza sobre esa temática. -



La misma se realizará el viernes 19 de octubre, desde las 9hs, en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad, la disertación estará a cargo del Lic. Del Prado Abelardo (politólogo, docente e investigador); y está dirigida a asesores legislativos, abogados nóveles, estudiantes de Ciencias Políticas y funcionarios.

 “Estamos convencidos de la importancia de instalar en la agenda pública, herramientas que permitan profundizar la transparencia; la optimización de los recursos públicos y el cumplimiento eficiente de los objetivos de las políticas que se encaran desde el Estado”, argumentó Gay.

 

“Estuvimos recorriendo algunas de las ciudades que integran el Consorcio Intermunicipal como Estancia Grande, Puerto Yeruá, La Criolla y Colonia Ayuí invitándolos a sus funcionarios a participar de esta charla para que todos puedan enriquecerse con estos conocimientos”; finalizó el Vicepresidente municipal y Presidente del Concejo Deliberante. 

 

 

Los cupos son limitados y quienes estén interesados deben inscribirse al correo: hcdconcordia@gmail.com; o comunicarse al teléfono 4210021, internos 172 o 176.

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.