Main Area

Main

HOY / Juego de local

Estudiantes cierra la primera rueda como local

Estudiantes jugará hoy su último partido de la primera rueda del Torneo Super 20 Banco Comafi contra La Unión de Formosa. El juego se disputará en el Gigante Verde y comenzará a las 21:30 hs.


El “Verde” se encuentra tercero en la tabla de posiciones producto de 4 victorias y 3 caídas. El conjunto de Concordia derrotó a Comunicaciones, en dos oportunidades, a San Martín y a Regatas.  Por otro lado, La Unión está primero en el Grupo A con 4 ganados y 2 perdidos.

Eduardo Gamboa, comentó cómo fue el balance del equipo en los juegos disputados: “Creo que tuvimos un arranque positivo de cuatro victorias seguidas, después salimos a la ruta y perdimos los dos partidos y nos tocó caer en el último de local. Nos quedó un sabor amargo porque no hicimos un buen juego. El balance en general es positivo, de cada partido sacamos cosas positivas. Nos estamos conociendo como equipo y eso es fundamental, vamos por buen camino y estamos trabajando duro”.

Además dijo: “El partido de mañana (por hoy martes) lo tenemos que ganar nosotros, nos tenemos que hacer fuerte en casa y no podemos dejar pasar oportunidades. La Unión es un equipo duro y difícil. Ojalá que mañana podamos hacer un buen juego para cerrar el grupo de la mejor manera”.

 

Por otra parte, Gamboa resaltó el liderazgo que tienen junto con Martín Leiva en el grupo: “Con Martín nos encargamos de estar encima de los chicos, corregir cosas y ayudar a los demás. Esto es un proceso largo y  apuntamos en el Super 20 estar lo más arriba posible.

 

También, mencionó cómo es el trabajo día a día con el cuerpo técnico: “Eduardo quiere que enganchemos su plan de juego lo antes posible y lo estamos haciendo. Él y sus colaboradores están trabajando muy duro en ese sentido. Nos dan todas las armas para que nosotros estemos bien durante todos los partidos”.

 

Es importante resaltar que, Eduardo Jápez contará con los siguientes jugadores para el partido contra los correntinos: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Matías Alluchon, Eduardo Gamboa, Federico Grun, Pedro Chourio, Tomás Giacone, Daviyon Draper, Ángel Núñez, Martín Leiva, Gonzalo Torres y Adrián Espinoza. La única baja es la de Ramiro Rattero por un esguince en su tonillo derecho.

Por otro Lado, La Unión llegará a Concordia con la siguiente delegación: Coron Williams, Chaz Crawford, Alexis Elsener, Ignacio Alessio, Nicolás Zurschmitten, Jonathan Maldonado, Elías Iñiguez, Lautaro Cabrera, Martín Gómez, Federico Marín, Sebastián Acevedo y Johnathan Flowers. El cuerpo técnico está integrado por: Gabriel Piccato, Diego Vadell y Raúl Aguilar Nodarse.

 

Torneo Super 20: Estudiantes Concordia – La Unión  

Día: Martes 17 de octubre  

Hora: 21:30 hs.

Cancha: Estadio Gigante Verde

 

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.