Main Area

Main

Locales

Municipio y Provincia refuerzan la articulación en políticas de Defensa del Consumidor

El intendente Enrique Cresto junto al Director de la Oficina de Defensa del Consumidor de la Municipalidad, Pablo Lapiduz, firmaron este martes un convenio con el Director Provincial de Defensa del Consumidor, Juan Carlos Albornoz y el Secretario de Producción de la provincia, Álvaro Gabas, a través del cual se "actualizan las pautas de trabajo articulado que venimos llevando adelante", lo que permitirá "fortalecer las acciones que se realizan en defensa de los usuarios".





"Hemos firmado un convenio de actualización de las pautas que llevan adelante el funcionamiento positivo del área, de esta forma vamos a poder actualizar constantemente nuestro organismo, la forma de trabajo y continuar brindando servicios a la comunidad”, precisó el Director General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos, Juan Carlos Albornoz.

El funcionario provincial sostuvo que “desde Provincia ayudamos en todo lo que el organismo municipal necesita, y en este marco hemos revitalizado el convenio que ya teníamos, y que se fortalece a través del trabajo mancomunado entre la provincia y el municipio, que es la decisión que muestran el Gobernador Bordet y el intendente Cresto”.

El Director de Defensa del Consumidor, Pablo Lapiduz, indicó que “aunque la situación económica nacional tensiona de manera crítica nuestra labor, buscamos la manera de crecer y que de una u otra forma los derechos para el consumidor sean respetados y valorados”. Por esto, indicó, “es muy importante este convenio, es un logro por el que estuvimos trabajando desde el inicio junto al intendente Enrique Cresto, el Cdor. Sierra y la Secretaria de Economía y Hacienda del municipio, la Contadora Mónica Lifschitz y el invaluable apoyo de la Dirección Provincial a través de Juan Pablo Albornoz y todo su equipo", agradeció.

Acompañaron la firma del convenio el Subsecretario de Comercio de Entre Ríos, Néstor Loggio, el Viceintendente y Presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, el Coordinador del Consejo Municipal de la Producción Marcos Follonier, y funcionarios municipales.

 

2017 Intersab.