Main Area

Main

Provinciales

Contratos falsos en la Legislatura: La procuración tuvo que salir con un comunicado

El jefe de los fiscales de la provincia hizo saber que hasta la fecha no se han imputado a autoridades o dirigentes y que tales informaciones constituyen meras especulaciones.



El Procurador General del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos, Jorge Amilcar García, debió aclarar a través del organismo de prensa del Superior Tribunal de Justicia (STJ), la situación procesal de la causa en la que se investiga la causa de supuestos contratos falsos en la Legislatura de Entre Ríos.


En este sentido, La Procuración General del Poder Judicial de Entre Ríos comunicó que rige la reserva absoluta de las actuaciones en el Legajo Nº 87933, caratulado "Beckman Flavia y otros /Asociación Ilícita y otros", en el que se investigan supuestos contratos falsos en ambas Cámaras del Poder Legislativo de la Provincia.

 

"Las informaciones publicadas en medios locales sobre pruebas o medidas procesales constituyen meras especulaciones, propias de la libertad de expresión, que no se fundan en datos fidedignos de la causa ni reflejan la postura del Ministerio Público Fiscal en la investigación que recién comienza", añadió en el comunicado García.

 

 

 

2017 Intersab.