Main Area

Main

Buscando DT

Almirón más cerca de San Lorenzo

San Lorenzo llegó a un acuerdo de palabra con Almirón. Este martes, el DT dirigirá su primera práctica y luego será presentado oficialmente. Firmará contrato hasta junio de 2020


El arribo de Jorge Almirón a San Lorenzo se cerrará este martes, pero ya está todo listo. Sí: la dirigencia del Ciclón y el entrenador terminaron de ajustar los detalles que restaban y llegaron a un acuerdo de palabra para que el ex DT de Lanús y Atlético Nacional de Colombia se haga cargo del equipo que cayó recientemente ante Talleres de Córdoba (1-0 en el Nuevo Gasómetro).


Según trascendió, el técnico será presentado al plantel este mismo martes y dirigirá su primera práctica para, posteriormente, oficializar su llegada ante los medios. ¿Bajo qué condiciones se concretará el desembarco de Almirón? Firmará contrato con SL hasta junio de 2020.

 

¿Cómo está compuesto el cuerpo técnico del entrenador campeón con Lanús en 2016 (Primera División, Copa Bicentenario y Supercopa Argentina)? Pablo Ricchietti y Pablo Manusovich (ayudantes de campo), Diego Osses (preparador físico) y Horacio Monti (entrenador de arqueros).


Un dato: en su última experiencia, en Colombia, dirigió 43 partidos a Atlético Nacional y ganó 23, empató 11 y perdió 9.

 

Ole

 

2017 Intersab.