Main Area

Main

CONCORDIA

Violento asalto a periodista de concordiense

Carina Bradanini se encontraba con dos de sus hijas en su casa, cuando ingresaron tres ladrones armados, las maniataron y a ella la golpearon en la cabeza con un revólver. Robaron dinero y huyeron en su auto, que luego dejaron abandonado.



 

La crónica policial menciona que  el hecho ocurrió el jueves 00:15 hs, cuando la periodista de 48 años se encontraba junto a las hijas (de 24 y 12 años), en su vivienda sita en Ruta 015 Km 6 ½ y escuchan un golpe en la puerta de ingreso, entran tres masculinos a cara cubierta uno de ellos con un arma de fuego tipo revolver quien  le da un golpe en la cabeza a la damnificada, causándole una herida en el cuero cabelludo, seguidamente le precintan las manos y a las hijas las llevan al baño donde permanecen hasta que estos se retiran del lugar.

 


Luego de revisar y tirar todo al suelo en busca de dinero, los masculinos se retiran con llevándose 3 teléfonos celulares y la suma de 200 dólares y 3000 pesos. Se llevan el automóvil de la señora marca Renault 9 color blanco.

Por el golpe recibido la damnificada  fue trasladada al Hospital Masvernat, donde informan que presente Tec con hematoma frontal derecho, se le realizo tomografía no se visualiza lesión ósea e interna.

Tomo intervención personal de comisaria quinta, el gabinete criminalística y la División investigaciones.

Se irradio la localización y secuestro del rodado e identificación de sus ocupantes. Se informó al Fiscal en turno. Se dio intervención al médico de policía, al gabinete criminalística, a la División investigaciones.

Minutos más tardes, se localizó el vehículo abandonado en  Ruta 015, a 1km antes de la Autovía G. Artigas

 

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.