Main Area

Main

CONCORDIA

Denuncia por violación: Dos coordinadores estudiantiles denunciados por una joven concordiense

La víctima cuenta en sus perfiles de las redes sociales en primera persona lo que le sucedió. Denuncia con nombre y apellido a los dos jóvenes que la habrían violado. Hizo la denuncia y ayer en horas del mediodía detuvieron a uno de los acusados el otro tienen pedido de detención.



El fiscal Dr. Darío Mautone, confirmó que el caso es caratulado  de ABUSO SEXUAL AGRAVADO en perjuicio de una estudiante de nuestra ciudad, de 21 años de edad.

 

Según la denuncia la victima conoció al primero de los detenidos de apellido Zanandrea (oriundo de Paraná) por las redes sociales y concurrió a un domicilio en la calle Brown donde se encontró con ese joven que estaba en compañía de un amigo de apellido Dachary (el segundo detenido)

 

Los dos jóvenes acusados del hecho son coordinadores estudiantiles, Zannadrea trabaja con una empresa de Paraná y el otro en Concordia. La policía allano la casa indicada y se llevo importantes pruebas que comprometen a los acusados.

 

 

RELATO EN PRIMERA PERSONA

Este fue el relato de la victima que detallo en sus redes sociales lo sucedido. (reproducción textual)

"Acabo de llegar del hospital sedada, con dos inyectables y 30 pastillas para tomar, despues de cinco horas en la comisaria, primero la declaración, contar con lujos y detalles lo que no queres ni acordarte, despues me revisaron el celular, con toda la vergüenza del mundo que tenia. Después volver a contar con lujos y detalles todo a un fiscal. Después la peor parte, revision medica, por si no me sintiera ya avergonzada por todo lo que me paso, me hicieron desnudarme entera frente a testigos, me revisaron, me hicieron acostar “tranquila no pasa nada es solo una muestra” grite, lloré, me sentí violada de nuevo. En todo el día no pare de llorar, de temblar, a veces mas, a veces menos. Me pasó. Fui victima, anoche FERNANDO DACHARY, Y MARTIN ZANANDREA abusaron de mi, no pienso seguir dando detalles, “anda amigo ya terminaste tu servicio” le dijo fernando a martin que se fue, y el se acosto a dormir. Me quede muerta de miedo, 5.30 de la mañana, nadie me respondía, no podia irme, tenia miedo y no sabia quien podia estar afuera, mi amiga y su novio me respondieron, me fueron a buscar, no me puse ni la remera. Sali temblando y llorando. Fui a la psicologa, estuve todo el dia acompañada y preguntandome si hacia la denuncia o no, primero me convencia que si, después moria de miedo de nuevo. Gracias a mucha gente que me contuvo fui y la hice. Recién llego, arrepentida de haber hecho la denuncia, no por ellos, si no por mi, por las situaciones horribles que viví hoy....."

 

2017 Intersab.