Main Area

Main

Deportes

Las lesiones de Neymar y Mbappé elevan la tensión del PSG en una semana clave

Fue un martes nefasto para el alemán Thomas Tuchel, técnico del París Saint-Germain. El brasileño Neymar y al francés Kylian Mbappé terminaron lesionados en los partidos amistosos que jugaron para sus selecciones.



Ambos ni siquiera llegaron a completar los choques que la "Verdeamarelha" de Tite jugaba en Keynes, Inglaterra, con Camerún, y el que los "Bleus" de Didier Deschamps animaba con Uruguay en Saint-Denis.

 

Neymar dejó la cancha cuando se jugaban apenas ocho minutos y tras un remate al arco rival luego del cual acusó una molestia muscular en la zona inguinal que obligó a su reemplazo con Richarlison, autor del primer gol al final del primer tiempo.



Mbappé, en tanto, se lesionó el hombro tras un choque con el arquero uruguayo Martín Campaña a raíz del cual cayó mal al suelo y debió pedir el cambio a los 36 minutos.



PSG jugará este fin de semana con Toulouse por la Liga de Francia, y con Liverpool por la fase de grupos de la Champions League en un partido clave para la clasificación a octavos de final del torneo continental de clubes.

2017 Intersab.