Main Area

Main

Sorpresa

Hernán Crespo, nuevo DT de Banfield?

Banfield está a detalles de meter una gran sorpresa para reemplazar a Julio Falcioni: está a punto de contratar a Hernán Crespo. El ex goleador del seleccionado asumiría el próximo 2 de enero y tendría su primera experiencia en el país



 

A los 43 años, Crespo solamente dirigió al Módena en el ascenso de Italia, donde desarrolló la mayor parte de su extraordinaria carrera como futbolista. Vistió las camisetas de Inter, Milan, Parma, Genoa y Lazio.

Banfield reemplazará a Falcioni, que por cuestiones de salud no seguirá al frente del equipo, y ayer se despidió de los hinchas con lágrimas en los ojos en la derrota ante Argentinos Juniors. El próximo fin de semana dirigirá el último partido ante Unión en Santa Fe.

"Está muy bien encaminado y desde mañana se empiezan a ultimar detalles. De no haber nada raro a fines de la semana que entra estaría todo cerrado", le contaron a Toda Pasión desde la dirigencia del club. Todavía restan definir algunas cuestiones para que pueda ser anunciado oficialmente.

Crespo llegaría acompañado por el preparador físico Alejandro Kohan, de último paso por Independiente, donde trabajó con Ariel Holan.

El ex goleador de la Selección está radicado en Italia desde su retiro jugando en el Parma en 2012. Ahora aceptaría el desafío de volver a la Argentina después de 22 años para poder lanzar su carrera como DT.

 

 

 

Toda Pasión

2017 Intersab.