Main Area

Main

ESTE FIN DE SEMANA

Ganadores de CulturArte en la Fiesta Nacional de la Citricultura

Los tres ganadores en los rubros Pop / Rock, Folclore y Musica Tropical del certamen "CulturArte", que impulsó el intendente Enrique Cresto con el objetivo de promover el desarrollo cultural de la ciudad, estarán presentes este fin de semana en el escenario mayor de la 41° Fiesta Nacional de la Citricultura. Agustín Richard, Sawabona Shikoba y Banda Nueva actuarán en fiesta, junto a Coti Sorokin, Grupo Trinidad y Los Charros.



El día viernes 7 a las 19 horas abrirá al público el predio ferial del Centro de Convenciones (San Lorenzo 101), dando inicio a la 41° Fiesta Nacional de la Citricultura, organizada por la Municipalidad de Concordia, el Gobierno de Entre Ríos, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Instituto Provincial del Seguro. A las 20 hs está previsto el corte de cinta inaugural con la presencia de autoridades.

 

Luego comenzarán los espectáculos en el escenario mayor, con la actuación del Ballet Renovando Sueños dirigido por Mariela Garay y Sergio Lugo. El día viernes actuará Agustín Richard, ganador de CulturArte en el género Rock / Pop, y Sawabona Shikoba, ganadores en el género Folclore. En la primer noche, el cierre estará a cargo del destacado artista internacional Coti Sorokin.

 

El sábado 8, abrirá la grilla de espectáculos el Ballet Aromas Gauchas dirigido por Marcelo Ayala. Ese día actuará el Grupo Trinidad, se realizará la elección de la Reina Nacional de la Citricultura, y se brindará un especial show del Carnaval de Concordia, anticipando las noches de pasión de enero y febrero en el Corsódromo.

 

El domingo 9, en el cierre de la fiesta, abrirá la noche el Ballet Sembrando Futuro dirigido por Luis Oyarbide. Se podrá disfrutar del show humorístico de Florencia de la V y Gladis Florimonti, actuarán Los Charros, subirá a escena antes de su estreno en Buenos Aires, el espectáculo "Sandro: Historia Viva" a cargo de Leandro Lapiduz y Grupo De La Hostia, y se realizará el sorteo del auto 0KM, para el cual ya se están vendiendo los bonos contribución a un valor de $50.

 

Además de los mencionados, en cada noche también subirán al escenario distintos artistas locales, para engalanar la fiesta de una de las principales economías de la ciudad. El acceso al predio y a los diferentes espectáculos es libre y gratuito para todo público. Y junto al escenario se dispondrá de un sector de sillas, cuyo valor es de $50.

 

 

www.HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.