Main Area

Main

Repercusiones

El Patrón Bermúdez explotó contra la dirigencia de Boca tras la derrota ante River

El exdefensor central publicó un tuit minutos después de que River le ganara 3 a 1 a Boca, privándolo de obtener su séptima Copa Libertadores. Y el colombiano no anduvo con vueltas. "Máquinas de tomar decisiones equivocadas", dijo.



El colombiano envió un mensaje a través de las redes sociales tras la consagración de River y aseguró que "el club merece un cambio de rumbo y de historia".

 

"Despilfarraron las ventajas que el fútbol les ha regalado", afirmó quien supo ganar dos ediciones de este torneo, en 2000 y 2001, bajo la dirección técnica de Carlos Bianchi. "Boca tuvo todo a su favor, el resultado y el partido, pero los errores y la terquedad se pagan caro", añadió.

 

Como para dejar en claro cuál era el destinatario de su mensaje, cerró: "El club merece un cambio de rumbo y de historia". Sus críticas apuntaron a la dirigencia del Xeneize, con Daniel Angelici a la cabeza.

 

No es la primera vez que el ídolo de Boca se expresa de esta manera. "La realidad no resiste ningún análisis mediocre. Hay un quiebre futbolístico que solo se va a profundizar con el tiempo. El cambio es urgente. Un equipo con la camiseta de Boca que pierda los partidos trascendentales no puede representar el mayor sentimiento del mundo", había escrito en septiembre, luego de las derrotas con River y Gimnasia por la Copa Argentina.

 

En agosto había estado nuevamente en el centro de la escena por hablar muy mal de Paolo Goltz, uno de los defensores de Boca. "¿Cuándo vendrán a Boca jugadores que eviten el gol de los rivales?", escribió.

2017 Intersab.