Main Area

Main

Desde las 21hs

Estudiantes visita hoy Ferrocarril

Por la quinta fecha de la Liga Nacional de Básquet, Estudiantes visitará a FerroCarril Oeste este martes a las 21:00 hs en el estadio Héctor Etchart. Los árbitros del encuentro serán Pablo Estévez, Jorge Chávez, y Alberto Ponzo mientras que como comisionado técnico actuará Luciano Yaman. El conjunto de Concordia suma 1 victoria y 4 derrotas en la Liga y los de Caballitos lograron 2 victorias y cayeron en 2 oportunidades.



Estudiantes viene de caer ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 89 a 78 mientras que los dirigidos por Hernán Laginestra en su último encuentro disputado derrotaron a Peñarol por 82 a 77. El conjunto de Concordia suma 1 victoria y 4 derrotas en la Liga y los de Caballitos lograron 2 victorias y cayeron en 2 oportunidades.

 

Ambos elencos ya se enfrentaron en Concordia por la tercera fecha de la Liga y fue victoria para Ferro Carril por 74 a 65. Esa noche, Gonzalo Torres fue el goleador con 20 puntos seguido por Daviyon Dreper con 19 unidades. En Ferro Mauro Cosolito marcó 16 puntos.

 

Vale destacar, que los jugadores que tendrá Eduardo Jápez a disposición son: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Matías Alluchon, Eduardo Gamboa, Federico Grun, Wally Ellenson, Pedro Chourio, Daviyon Dreper, Martín Leiva, Gonzalo Torres y Adrián Espinoza. Además, a la delegación se sumaron los jóvenes de la Liga de Desarrollo: Tomás Giacone, Bruno Giacone, Enderson Alcalá y Jaime Brosky.

 

Es importante resaltar que el juego por Liga de Desarrollo se disputará hoy a las 22:00 hs. Los dirigidos por Juan Ignacio Conti vienen de una victoria ante Gimnasia (CR) por 104 a 87. Por otra parte, los dos equipos ya se vieron las caras en el “Gigante Verde” donde el triunfo fue para Ferro Carril por 81 a 54.

 

Día: Martes 18 de diciembre

Hora: 21:00 hs.

Árbitros: Pablo Estévez, Jorge Chávez, y Alberto Poonzo

Comisionado Técnico: Luciano Yaman

 Cancha: Estadio Héctor Etchart

 

 

 

 

PrensaEstudiantes

2017 Intersab.