Main Area

Main

LOCALES

Concurso interno para ampliar el personal de los Museos de Concordia

La Municipalidad de Concordia llama a concurso interno, destinado a agentes municipales de planta permanente o contratados con aportes para cubrir 15 (quince) lugares en el ámbito de la Subsecretaría de Cultura. Las tareas a cumplir son de atención al publico, funciones administrativo contable y de mantenimiento en los Museos dependientes del municipio.



Los postulantes realizarán las distintas instancias del concurso, incluyendo las de capacitación y evaluación, y quienes resulten seleccionados pasaran a cumplir funciones en los Museos Arruabarrena, Artes Visuales y de Antropología y Ciencias Naturales, en turnos rotativos los dias viernes, sábados, domingos y feriados.


Esta disposición del Intendente Enrique Cresto tiene relación con la Ordenanza Nº 36.628/15 de congelamiento de la planta de personal y la necesida de ampliar y mejorar servicios, jerarquizando el empleo público.

Los distintos Museos de la ciudad son visitados durante la semana por establecimientos escolares y público local, y los fines de semana y días feriados por turistas y familias de la ciudad, por lo que el llamado a concurso cerrado tiende a hacer mas eficiente la atención al publico y la posibilidad de que estos establecimientos estén abiertos más días a la semana, llegando a un mayor público y revalorizándose como atractivos culturales y turísticos.

2017 Intersab.