Main Area

Main

DEPARTAMENTO CONCORDIA

Entregan crédito para la producción de Kiwi

El Gobernador, Gustavo Bordet, hizo entrega de un crédito gestionado ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI) a un productor de Kiwi del departamento Concordia que “apostó por la producción y el trabajo, lo cual merece un reconocimiento”.



 

El gobernador llegó al establecimiento productivo de Ricardo Yellín, ubicado en la ex ruta 14, para hacer entrega de un crédito del CFI por 2,5 millones de pesos que serán destinados a la reactivación productiva de su plantación de kiwis.



“Estamos entregando un crédito para la producción de kiwis que es algo innovador, que se presenta como muy interesante en nuestra provincia”, dijo y acotó que también “es una oportunidad para hablar con el productor. En estos tiempos donde hay tasas especulativas al 60 por ciento es mucho más fácil hacer una colocación que invertirla en capital productivo pero esto demuestra que hay productores en Entre Ríos que siguen apostando por la producción, por el trabajo y estamos aquí porque esto merece un reconocimiento”.

 

2017 Intersab.