Main Area

Main

POR UN CELULAR

CONCORDIA: Asaltan y lesionan con arma blanca a chofer de la línea 4

El hecho ocurrió este mediodía en Tavella y Guarumba, cuando dos jóvenes subieron a un colectivo de la línea 4 de nuestra ciudad, uno de ellos le roba el celular al chofer y lo ataca con un arma blanca, dándose a la fuga. Vecinos de la zona logran atrapar a uno de los jóvenes y lo retienen hasta que llega la policía. Según informaron desde el Hospital Masvernat, el Chofer de apellido Luna de 31 años presenta una herida en zona axilar derecha (lesión de carácter leve) quedando internado en observación.


 

Personal de comisaria Octava en horas del mediodía, fue comisionado por la sala del comando radioeléctrico a calles Tavella entre Guarumba y Guayquiraro por un ilícito en perjuicio de un colectivero de la línea 4, quien fue trasladado al hospital Masvernat en ambulancia del 107.  De acuerdo a  los primeros datos recabados, dos masculinos habrían subido al colectivo y uno de ellos le sustrajo el teléfono celular al chofer, lesionándolo con un arma blanca, dándose a la fuga. 

 

Vecinos  de la zona lograron interceptar a unos de los autores. Mientras que el otro malvivientefue identificado tras tareas investigativas realizadas.

 

El fiscal de turno ordenó la aprehensión por supuesto delito de Robo Calificado en Flagrancia.
 

Posteriormente desde el nosocomio informan que el lesionado, de 31 años, presenta herida arma blanca punzocortante en zona axilar derecha, lesión de carácter leve, quedando internado en observación. Se continúan las tareas investigativas para localizar al otro  masculino.

 

2017 Intersab.