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CONCORDIA

La Cooperativa Eléctrica informa sobre la reposición del servicio a usuarios afectados por la inundación

En un comunicado enviado a HORADIGITAL, la Cooperativa Eléctrica y Otros Servicios de Concordia Ltda informa que, “a partir de la previsión de CTM que indica una bajante del río Uruguay, iniciará la reposición de los suministros de aquellas viviendas que no fueron afectadas por la creciente, no siendo necesario la realización de ningún trámite por parte de los usuarios”. Aclarando que primero el municipio se encargará de inspeccionar las instalaciones domiciliarias y así emitir el certificado de servicio tipo B.



 

COMUNICADO COMPLETO

 

La Cooperativa Eléctrica y Otros Servicios de Concordia Ltda informa que, a partir de la previsión de CTM que indica una bajante del río Uruguay, iniciará la reposición de los suministros de aquellas viviendas que no fueron afectadas por la creciente, no siendo necesario la realización de ningún tramite por parte de los usuarios.

 

Respecto a los domicilios afectados por la inundación, una vez que las aguas bajen, la Municipalidad de Concordia será la encargada de realizar la inspección de la instalaciones domiciliarias y la posterior emisión del certificado de servicio tipo B para la rehabilitación del servicio conforme los dispone la Resolución EPRE N.º 142/2015.

 

Tenemos presente la premura de las familias en volver a contar con el suministro y por este motivo se incrementará el número de guardias afectadas a dichas tareas, priorizando en todo este proceso las condiciones de seguridad de nuestros asociados.

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