Main Area

Main

Postura

Mirtha Legrand: "Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo"

Mirtha Legrand se pronunció a favor de un segundo mandato del presidente Mauricio Macri y enfatizó que no quiere que el kirchnerismo vuelva a tomar las riendas del país.



La Chiqui recibió en su mesa a Sergio Massa y le preguntó cuáles son sus intenciones para las próximas elecciones. "Tenemos que trabajar en la construcción de un proyecto de país para representar a los argentinos que quieren que este gobierno termine en diciembre", afirmó el referente del Frente Renovador. En ese momento, la diva lo interrumpió y exclamó: "Yo creo que Macri va a ganar".

 

El invitado siguió con su postura, en disidencia con la conductora: "Yo creo que no. Creo que el 10 de diciembre empieza una nueva etapa en la Argentina".

 

Enseguida, Mirtha retrucó: "Ojalá que gane, yo lo apoyo. Lo volvería a votar, con tal de que no vuelva el kirchnerismo. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo".

 

No es la primera vez que La Chiqui expresa abiertamente su respaldo a la gestión de Macri, más allá de haberse mostrado dura al evaluar algunas de sus decisiones. "Sigo confiando en el presidente y creo que se va a presentar a la reelección. Pero que levante un poco la puntería porque va a estar difícil. Lo voy a seguir apoyando, lo que yo no quiero es que vuelvan los kirchneristas", sostuvo la diva meses atrás.

 

Luego, Mirtha destacó los amplios recursos naturales del país y también de su gente, y reflexionó: "Yo quiero que la Argentina vuelva a ser un motor en el mundo, como lo ha sido. Como la han destruido, como la han destruido ¡Qué vergüenza! ¡Qué sinvergüenzas!"

2017 Intersab.