Main Area

Main

Hallazgo

Encontraron un cuerpo entre los restos del avión que transportaba a Emiliano Sala

Las autoridades confirmaron que “está visible” entre los restos del fuselaje. El martes comenzará la operación de rescate.



Un cuerpo fue avistado entre los restos del avión Piper que transportaba al futbolista argentino Emiliano Sala en el Canal de la Mancha, según muestran las imágenes del video del vehículo enviado al fondo del mar por control remoto (ROV). No se ha identificado aún quien es.

 

La agencia de investigación de accidentes británica (AAIB) informó esta mañana que esto es lo que revela los primeros datos de la pericia submarina.

 

”Los próximos pasos serán acordados en consulta con la familia Sala y la del piloto David Ibbotson y la policía”, sostuvieron. Un informe provisorio sobre las causas del accidente se conocerá en un mes.

 

En una declaración, la AAIB sostiene que “habiendo identificado un área de prioridad la semana pasada, la agencia acordó una estrategia de búsqueda con Blue Water Recovery (la empresa privada trabajando con la familia) para maximizar las posibilidades de localizar los restos”.

2017 Intersab.